martes, 23 de julio de 2013

VICTOR MARTIN EN LA RECTA FINAL PARA EL MUNDIAL DE NATACION

Víctor en una visita con sus jovenes "compañeros" del Club
El nadador del C.N.Churriana ultima su preparación junto con el resto de seleccionados españoles en el CARD de San Cugart de Barcelona. Allí han coincidido con otras selecciones como Sudáfrica, nueva Zelanda, Australia o Brasil, en resumen estos días el centro se ha convertido en una pequeña villa olímpica de nadadores.
 

Víctor en un paretesis de su preparación de cara al Mundial con sus incondicionales
Víctor nadará el próximo lunes 29 de julio en la sesión de la mañana las eliminatorias del 200 libres, si consigue clasificarse para las semifinales, nadaría en la sesión de la tarde. Cabe destacar que el evento está siendo cubierto íntegramente por el canal temático de TVE,  TELEDEPORTE, así que podremos disfrutar en directo de la carrera del granadino. Según nos cuenta el propio Víctor, los últimos entrenamientos están siendo muy buenos, se nota muy fuerte y psicológicamente sabe que ha llegado su momento, por lo que aunque sea su primer mundial de natación, confía en que poder pulverizar el record de España y  lograr el pase a las semifinales del 200 libres, objetivo que la dirección técnica española espera que consiga.
               
Alberto y Víctor en Sant Cugat donde preparán sus eventos
Alberto Esquitino, el otro internacional junior del C.N.Churriana también ha coincidido en la recta final de la preparación para el europeo de aguas abiertas de Turquía en el CARD de San Cugart, para Alberto es un sueño el poder compartir entrenamientos con la elite mundial de la elite mundial de la natación que se encuentra, como antes hemos dicho, preparando el mundial de Barcelona. Alberto nadara los 7.5 del campeonato de Europa junior el próximo viernes 26, confía mucho en sus posibilidades pues al ser en mar abierto, las condiciones del mar pueden ser muy diferentes a las de una piscina y ahí es donde el churrianero se encuentra como “pez en el agua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario