martes, 9 de julio de 2013

LOS CINCO




El viernes, comienza el I Campeonato de España Alevín, participaran 223 clubes con un total de 700 nadadores (390 chicos y 310 chicas), y entre tantos números esta nuestro club con cinco nadadores.

Adrián Martín, participará en las pruebas de 100 m. braza y 200 m. braza. Y hará su debut el viernes 12 en la 5ª prueba, los 100 braza junto al otro componente del equipo José Manuel.


Andrea Quesada, será la primera en debutar en el campeonato, en la única prueba que se presenta, los 200 m. espaldas, prueba en la que también participará Alba García, que además nadará los 100 m. libres, los 100 m. mariposa y los 100 m. espaldas, en resumen, participará en todos los estilos. Y nuestra última representante será Sofía H. Linares, que empezará su andadura en la prueba de los 100 m. braza, 200 m. y 400 m. Estilos y por último los 200 m. braza.
 
Como hemos dicho, el Campeonato comenzará el viernes y la competición la inaugurará Andrea y Alba, ambas en la prueba de los 200 m. espaldas, a continuación lo harán José Manuel, seguido de Adrián, en los 100 m. braza, y la última en hacer su aparición será Sofía, también en la prueba de los 100 m. braza, Alba tomará el testigo de la competición en su segunda prueba, los 100 m. libres. Será un viernes intenso para nuestros deportistas, pues Sofía proseguirá con su segunda prueba los 200 m. estilos y ya para cerrar la 1ª jornada, Alba nadará su tercera prueba, los 100 m. mariposa. Con esto se cerrará el maratón matutino, para nuestros nadadores.
 
El sábado, la primera en probar el agua, será Sofía, en la prueba de los 400 m. estilos, continuará Alba en la prueba de los 100 m. espaldas, para retomar la competición Sofía en su última prueba, los 200 m. braza. Adrián, será el encargado de cerrar la participación Churrianera, en la prueba de los 200 m. braza.
 
El grupo está dirigido su técnico Andrés Hernández, que está realizando una gran labor, en esta su primera temporada con nosotros.
 
Todos parten con mucha ilusión y ganas de hacer un gran papel, en la que será su primera experiencia a nivel nacional. ¡¡Suerte chicos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario