domingo, 19 de mayo de 2013

ÍNFORMACIÓN SOBRE LA REUNIÓN DEL PASADO DÍA 17 DE MAYO


 
 
Se pone en conocimiento de los socios, los acuerdos mantenidos en la reunión celebrada ayer con motivo del X Trofeo natación Villa de Churriana, por los socios asistentes:

Entendemos que el cuadro expuesto en el tablón de anuncios de la piscina para apuntarse a algunas de la tareas que se requieren para la buena organización del evento, puede llevar a dudas por parte del socio en cuento a los turnos (mañana, tarde) y horario de los mismos, y de algún otro apartado, en cual registrarse.

Se ha decido poner un nuevo cuadrante, en el cual solo habrá que registrarse e indicar que día (en los cuales hay que realizar tareas) y turno (mañana o tarde) puede asistir el socio. (o algún miembro de la unidad familiar mayor de edad).

A los pocos días de haberse registrado en el nuevo cuadrante, se mantendrá una última reunión donde se establecerá las tareas a realizar por cada socio registrado, en función del día y tareas asignadas para ese día y el horario del turno que ha elegido.

En dicha reunión también se acordó por la mayoría de los asistentes, que los socios que no se quieran registar, pagarán una cuota Extra de 40 €. Imaginamos y se comprende que haya socios que por causa de fuerza mayor no puedan colaborar y se entiende.

Hay días y turnos suficientes para que un socio colaboré, al menos en un turno; lo mismo que se comprende que alguien por fuerza de causa mayor no pueda, uno día o dos; lo que no se entiende mucho es que, habiendo cinco días en los cuales, bien en horario de mañana o tarde, se pueda uno apuntar, y estando la entidad compuesta por más de un centenar de socios, solo se presten a colaborar un 1% de los asociados, para llevar a buen puerto el Trofeo durante los cinco días.
 
El Trofeo es una más, de las formas de financiarse el club, contribuye entre otras cosas a que los socios paguemos unas cuotas más bajas, respecto a otros clubes, es un dinero que repercute en nuestros hijos en forma de desplazamientos, bien a campeonatos o  trofeos, por tanto es de justicia que haya una mayor implicación por parte de los socios y que dediquen un momento de su tiempo a estas labores, que, al fín y al cabo es una vez al año.

El cuadrante se expondrá en el tablón de la Piscina municipal a partir del día 20 de mayo y estará hasta el día 28 del mismo. La reunión para establecer las tareas según el día, será el día 31 de mayo (En las instalaciones de la piscina municipal, la hora la comunicaremos por los medios habituales, tablón, Blog, Web, Facebook, ).
 
El día de comienzo de las tareas y turnos empezará el jueves día 6 de Junio por la tarde (en horario que se determine el día 31 de mayo), y la fecha de finalización de las tareas será el Lunes 10 de Junio por la tarde.

Los día y turnos en los que podrá registrarse los socios serán:

Jueves: Turno de Tarde.
Viernes: Turno de Tarde.
Sábado: Turno de mañana o Turno de tarde.
Domingo: Turno de mañana o Turno de tarde.
Lunes: Turno de Tarde.
 
Sí al final hubiera demasiada gente y como resultado no hiciera falta, pues mejor, pero por lo menos nos implicamos y participásemos en las reuniones, opinamos, discutimos y que surjan ideas mejores que hagan que el Trofeo sea un éxito, pero si nos entregamos a la pasividad de la vida social del club, el Trofeo irá decayendo.
 
Si por cualquier motivo algún socio no puede detenerse un momento para registrarse en la hoja expuesta en el tablón, puede enviar mediante correo electrónico  su disponibilidad a las siguientes direcciones.
 
 
 

LA JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario